Consume con responsabilidad.
Antes de acceder a nuestro sitio web, debes confirmar que eres mayor de edad.

Soy mayor de edad Soy menor de edad

D.O. Rioja Hay 34 productos.

D.O. Rioja

Rioja es una denominación de origen calificada (DOCa) de España con la que se distinguen a ciertos vinos elaborados en áreas de las comunidades autónomas de La Rioja y el País Vasco mayoritariamente, y en menor medida en Navarra y casi despreciable en Castilla y León, (menos de 2,5 km²). Por la diversidad orográfica y climática se distinguen tres subzonas de producción —Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa— donde se originan vinos de distintas características. La... Más

  • Nuevo!

    Tilburi Cuvee

    De color rojo violáceo y bellas irisaciones, exhibe en nariz marcados recuerdos de frutos rojos, pétalos de rosa, matices especiados y ligeros tonos torrefactos. En Laserna destacan los matices más mediterráneos de Rioja Alavesa.

    De color rojo violáceo y bellas irisaciones, exhibe en nariz marcados recuerdos de...

    De color rojo violáceo y bellas irisaciones, exhibe en nariz marcados recuerdos de frutos rojos, pétalos de rosa, matices especiados y ligeros tonos torrefactos. En Laserna...

    Ver
  • Nuevo!

    Chamarita Cuvee

    De color amarillo pajizo claro, exhibe en nariz aromas de miel, flor de acacia, recuerdos de frutas tropicales, plantas de monte bajo y tostados.

    De color amarillo pajizo claro, exhibe en nariz aromas de miel, flor de acacia,...

    De color amarillo pajizo claro, exhibe en nariz aromas de miel, flor de acacia, recuerdos de frutas tropicales, plantas de monte bajo y tostados.

    Ver