Consume con responsabilidad.
Antes de acceder a nuestro sitio web, debes confirmar que eres mayor de edad.

Soy mayor de edad Soy menor de edad

Importación Hay 7 productos.

Importación
  • Desperados

    Desperados combina la dulzura del tequila con el toque amargo de la una cerveza rubia de gran calidad. Eso es Desperados, una experiencia única.

    Desperados combina la dulzura del tequila con el toque amargo de la una cerveza rubia...

    Desperados combina la dulzura del tequila con el toque amargo de la una cerveza rubia de gran calidad. Eso es Desperados, una experiencia única.

    Ver
  • Paulaner

    El nombre de la Cervecería del Monasterio de Paulaner, en Munich, data de 1634. En ella los monjes elaboraban artesanalmente la cerveza para consumo en el propio Monasterio. Como única excepción de consumo externo se permitió en las fiestas locales donde alcanzaron una gran celebridad.

    El nombre de la Cervecería del Monasterio de Paulaner, en Munich, data de 1634. En ella...

    El nombre de la Cervecería del Monasterio de Paulaner, en Munich, data de 1634. En ella los monjes elaboraban artesanalmente la cerveza para consumo en el propio Monasterio....

    Ver
  • Guinness

    Cerveza negra elaborada para toda Europa en la Cervecería St. Jame´s Gate en Dublin. Guinness y su arpa están presentes en el escudo oficial de Irlanda, llegando a ser un símbolo oficial del país. La cerveza Guinness de barril se vende actualmente en 150 países siendo la marca más representativa de las cervezas Stout. Cerveza de espuma cremosa, suave y compacta a la vez.

    Cerveza negra elaborada para toda Europa en la Cervecería St. Jame´s Gate en Dublin....

    Cerveza negra elaborada para toda Europa en la Cervecería St. Jame´s Gate en Dublin. Guinness y su arpa están presentes en el escudo oficial de Irlanda, llegando a ser un...

    Ver
  • Affligem

    Utiliza solamente ingredientes naturales en su elaboración, agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, con una triple fermentación en botella para Affligem.

    Utiliza solamente ingredientes naturales en su elaboración, agua, malta de cebada,...

    Utiliza solamente ingredientes naturales en su elaboración, agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, con una triple fermentación en botella para Affligem.

    Ver
  • Paulaner Münchner Hell

    Paulaner produce Paulaner Münchner Hell, una cerveza rubia originaria de Alemania con 4º de ABV. 4 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Uvinum han puesto a Paulaner Münchner Hell.

    Paulaner produce Paulaner Münchner Hell, una cerveza rubia originaria de Alemania con...

    Paulaner produce Paulaner Münchner Hell, una cerveza rubia originaria de Alemania con 4º de ABV. 4 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Uvinum han puesto a Paulaner...

    Ver
  • Lagunitas IPA

    Pura expresión de una IPA americana. Equilibrada, cítrica y descaradamente rica. La malta caramelizada potencia las notas dulces y suaves para balancear el carácter del lúpulo. Con 6,2% de alcohol de volumen, es la IPA icónica en Estados Unidos y se ha convertido en la mejor carta de presentación para Lagunitas. Es tan fácil de beber que es inevitable que triunfe. ¿No crees?

    Pura expresión de una IPA americana. Equilibrada, cítrica y descaradamente rica. La...

    Pura expresión de una IPA americana. Equilibrada, cítrica y descaradamente rica. La malta caramelizada potencia las notas dulces y suaves para balancear el carácter del lúpulo....

    Ver
  • Judas

    La Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica) introdujo en el mercado en 1986 la mejor cerveza rubia al estilo Belga que se ha elaborado siguiendo la tradición cervecera belga y aplicando las mejores prácticas cerveceras conocidas. El resultado es una cerveza excelente que consiguió la medalla de plata en "Le Monde Selection" de 1989.

    La Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica) introdujo en el mercado en 1986 la mejor...

    La Cervecería Alken-Maes de Waarloos (Bélgica) introdujo en el mercado en 1986 la mejor cerveza rubia al estilo Belga que se ha elaborado siguiendo la tradición cervecera belga...

    Ver