Consume con responsabilidad.
Antes de acceder a nuestro sitio web, debes confirmar que eres mayor de edad.

Soy mayor de edad Soy menor de edad

Blancos Hay 55 productos.

  • Ramón do Casar

    Mejor vino blanco de galicia 2016

    Mejor vino blanco de galicia 2016

    Mejor vino blanco de galicia 2016

    Ver
  • Ramón do Casar Treixadura

    Mejor vino blanco de ribeiro 2015 / 2016

    Mejor vino blanco de ribeiro 2015 / 2016

    Mejor vino blanco de ribeiro 2015 / 2016

    Ver
  • Ramón do Casar Noble

    Vino parcialmente fermentado en barricas francesas y ligera crianza de 2 a 3 meses.Edición limitada de 2.900 botellas

    Vino parcialmente fermentado en barricas francesas y ligera crianza de 2 a 3...

    Vino parcialmente fermentado en barricas francesas y ligera crianza de 2 a 3 meses.Edición limitada de 2.900 botellas

    Ver
  • Pazo Baión

    Pazo Baión 2015 es un vino blanco que muestra la máxima calidad de la uva Albariño cultivada en un singular viñedo, bajo el concepto de vino de pazo o de finca y donde su ecosistema se expresa nítidamente en el vino.

    Pazo Baión 2015 es un vino blanco que muestra la máxima calidad de la uva Albariño...

    Pazo Baión 2015 es un vino blanco que muestra la máxima calidad de la uva Albariño cultivada en un singular viñedo, bajo el concepto de vino de pazo o de finca y donde su...

    Ver
  • Codos de Larouco Godello

    Amarillo Verdoso, aromas potente y complejos, lleno de matices botánicos y frutas de hueso. Recuerdo de níspero y membrillo con un fondo de pastelería elegante bien integrado por el trabajo de lías finas. En boca mineral con armonía de sensaciones que nos devuelven por vía retronasal impulsos frutales. Cuerpo y frescura ligeramente chispeante a la entrada y persistencia extraordinaria.

    Amarillo Verdoso, aromas potente y complejos, lleno de matices botánicos y frutas de...

    Amarillo Verdoso, aromas potente y complejos, lleno de matices botánicos y frutas de hueso. Recuerdo de níspero y membrillo con un fondo de pastelería elegante bien integrado...

    Ver
  • Toubes Ribeiro

    Amarillo pajizo con reflejos dorados, lágrima de caída lenta. Aroma muy expresivo, maduro u complejo, con fruta de hueso, notas especiadas, lias finas, recuerdos de pastelería y un delicado fondo mineral... En boca presenta gran riqueza, es amplio, sedoso y con una elevada persistencia.

    Amarillo pajizo con reflejos dorados, lágrima de caída lenta. Aroma muy expresivo,...

    Amarillo pajizo con reflejos dorados, lágrima de caída lenta. Aroma muy expresivo, maduro u complejo, con fruta de hueso, notas especiadas, lias finas, recuerdos de pastelería y...

    Ver
  • Mar de frades Godello

    Carácter Atlántico que combina su elegante estructura con delicadeza en la expresión, un vino singular de enorme complejidad.

    Carácter Atlántico que combina su elegante estructura con delicadeza en la expresión,...

    Carácter Atlántico que combina su elegante estructura con delicadeza en la expresión, un vino singular de enorme complejidad.

    Ver
  • Alberte

    D.O. Ribeiro. Galicia. España. Treixadura 85%, Albariño 10%, Lado 5% .Preselección de uva en viñedo. Vendimia manual en cajas de 15 kgs. Selección de uva en bodega. Fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada. Estabilización estática. Filtrado suave. Acompañante ideal de aperitivos, quesos suaves, arroces, pastas, comida asiática, pescados y mariscos.

    D.O. Ribeiro. Galicia. España. Treixadura 85%, Albariño 10%, Lado 5% .Preselección de...

    D.O. Ribeiro. Galicia. España. Treixadura 85%, Albariño 10%, Lado 5% .Preselección de uva en viñedo. Vendimia manual en cajas de 15 kgs. Selección de uva en bodega. Fermentación...

    Ver
  • Ramón do casar Lento

    Limpio y brillante con tonalidades ligeramente doradas. Aroma limpio y de buena intensidad, destacan los recuerdos de frutas en confitura, notas de uvas en pasificación, de mieles e infusiones de hierbas, que sobresalen sobre un fondo de ligeros tostados. En boca se presenta como un vino envolvente, lleno de fruta y con un destacable frescor natural.

    Limpio y brillante con tonalidades ligeramente doradas. Aroma limpio y de buena...

    Limpio y brillante con tonalidades ligeramente doradas. Aroma limpio y de buena intensidad, destacan los recuerdos de frutas en confitura, notas de uvas en pasificación, de...

    Ver
  • Tabu Blanco

    La variedad de uva que compone el TABU Blanco son; Godello(90) y Treixadura(10). Elaborados por separado para hacer posteriormente el COUPAGE final.

    La variedad de uva que compone el TABU Blanco son; Godello(90) y Treixadura(10)....

    La variedad de uva que compone el TABU Blanco son; Godello(90) y Treixadura(10). Elaborados por separado para hacer posteriormente el COUPAGE final.

    Ver
  • O fillo da condesa

    Los viñedos plantados en Pérgola, sistema tradicional de la zona, dan lugar a uvas de Albariño con un alto grado de acidez debido a su proximidad al océano y su alto nivel de pluviometría, obteniéndose este vino con un excelente potencial de mejora en botella.

    Los viñedos plantados en Pérgola, sistema tradicional de la zona, dan lugar a uvas de...

    Los viñedos plantados en Pérgola, sistema tradicional de la zona, dan lugar a uvas de Albariño con un alto grado de acidez debido a su proximidad al océano y su alto nivel de...

    Ver
  • Vilerma Balnco

    Vino Blanco Ribeiro, a partir del mosto flor procedente del prensado suave de las uvas producidas unicamente en nuestra propia finca A Vilerma, con tradición vitícola desde 1977.

    Vino Blanco Ribeiro, a partir del mosto flor procedente del prensado suave de las uvas...

    Vino Blanco Ribeiro, a partir del mosto flor procedente del prensado suave de las uvas producidas unicamente en nuestra propia finca A Vilerma, con tradición vitícola desde 1977.

    Ver
  • Poley Fino del Lagar 10 Años

    Para la elaboración del Fino Eléctrico del Lagar se han seleccionado los mejores mostos de uva Pedro Ximénez y se han sometido a crianza biológica bajo velo de flor, mediante el sistema de criaderas y solera durante un periodo de 10 años. El alcohol se obtiene de forma natural.

    Para la elaboración del Fino Eléctrico del Lagar se han seleccionado los mejores mostos...

    Para la elaboración del Fino Eléctrico del Lagar se han seleccionado los mejores mostos de uva Pedro Ximénez y se han sometido a crianza biológica bajo velo de flor, mediante el...

    Ver
  • Poley Fino Pasado 15 Años

    Este vino se obtiene después de 15 años de crianza biológica, mediante el sistema de criaderas y solera. En los últimos años, el velo de flor comienza a debilitarse y da paso al comienzo de la crianza oxidativa, lo que le otorga una gran complejidad y elegancia.

    Este vino se obtiene después de 15 años de crianza biológica, mediante el sistema de...

    Este vino se obtiene después de 15 años de crianza biológica, mediante el sistema de criaderas y solera. En los últimos años, el velo de flor comienza a debilitarse y da paso al...

    Ver
  • Poley Amontillado en Rama 35 años

    Este viejísimo vino procede de la Solera fundacional de la bodega, cuando José María Toro Albalá comenzó la elaboración de los vinos en el Lagar del Carmen, en 1922. Es un vino obtenido de manera sutil y pausada, es el tiempo el que se encarga de su transformación. 

    Este viejísimo vino procede de la Solera fundacional de la bodega, cuando José María...

    Este viejísimo vino procede de la Solera fundacional de la bodega, cuando José María Toro Albalá comenzó la elaboración de los vinos en el Lagar del Carmen, en 1922. Es un vino...

    Ver
  • Poley Oloroso 15 años

    Elaborado únicamente con uvas Pedro Ximénez. Elegante, con intenso aroma a madera vieja, aromas nobles y equilibrado, envejecido con una crianza oxidativa de 15 años en Criaderas y Solera. Galardonado con la medalla de Oro Mundus Vini.

    Elaborado únicamente con uvas Pedro Ximénez. Elegante, con intenso aroma a madera...

    Elaborado únicamente con uvas Pedro Ximénez. Elegante, con intenso aroma a madera vieja, aromas nobles y equilibrado, envejecido con una crianza oxidativa de 15 años en...

    Ver